Zac Posen diseña un vestido de 1,5 millones de dólares

Aunque parezca que hablamos de una joya y no de una prenda de ropa, el último vestido que ha diseñado Zac Posen tiene -¡atención!- 24 quilates. Está hecho con lentejuelas, en concreto con 10.000 de cinco tamaños diferentes, que han sido bordadas a mano sobre el tejido del vestido. Estas lentejuelas se han hecho a partir de una lámina de oro, ya que Posen ha explicado que se siente muy atraído por el lujo y que le ha parecido muy emocionante crear un vestido como éste. La finalidad de esta creación es promocionar el nuevo helado Magnum Gold, que tiene sabor a vainilla, detalles de caramelo y sal marina dorada, y recubierto de chocolate. Sólo escribirlo ya se me empieza a hacer la boca agua… ¿A vosotros no?

De momento, sólo hemos visto la imagen del vestido, pero hay una afortunada mujer que va a lucirlo el próximo día 18 de abril. Será Caroline Correa, que lo llevará al estreno de un cortometraje que protagoniza junto a Joe Manganiello para esta marca, Magnum, en el Tribeca Film Festival.

Hasta que llegue ese día, aquí tenéis un boceto del precioso vestido, que es impresionante como podéis comprobar y con una forma aparentemente muy favorecedora:

Escrito por luciajimenez | 5 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta