Victoria Beckham y sus vestidos

Victoria Beckham, es una de las famosas que posee su propia línea de ropa. Auténtica diseñadora de moda, crea unos modelos de lo más ambiciosos, pues su estilo, siempre ha sido muy destacado. Sus propias colecciones, han llegado a vestir, hasta la mismísima Madonna.

Su trabajo, se ha podido ver a través de firmas como Rock and Republic o Armani. Sus modelos, son vestidos por ella misma y entre los muchos accesorios, se destacan sobre todo, los vestidos.

Su línea, se parece mucho a ella, recta, asimétrica, elegante, contemporánea… la definen totalmente.  Se podría decir que es la jet set actual.

Entre sus modelos, destacan las túnicas drapeadas, las cuales, marcan la silueta a modo de un delicado cinturón con caída al frente de forma natural. Las mangas siempre tienden a larga y los tacones, siempre combinan con sus prendas.

Para las amantes de los vestidos negros, aquí encontrarán lo que les gusta, pues este color, es el preferido de Victoria, demostrándolo en las numerosas prendas de sus colecciones. El corte de estos vestidos, es sencillo y muy coqueto. Sin mangas y con un abierto en la falda, la cual, posee mucho vuelo. Igualmente, se visten de forma increíble con zapatos de tacón en otro color destacado como el turquesa. Una combinación preciosa.

Los vestidos de gala, también son su objetivo, ya que tiene experiencia en su pase por la alfombra roja. Los modelos en forma de columna y corte recto, permiten que los accesorios sean un magnífico acompañamiento. Siempre en monocromático.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta