Vestir a la madrina

Normalmente se aconseja reducir el presupuesto en el atuendo que llevemos al evento al que nos han evitado. Esto nos dará un margen para adquirir nuevos modelos para otras ocasiones, o incluso aprovechar el que ya tenemos.

Pero la cosa cambia cuando se trata de vestir a la madrina. Después del traje de la novia, es en el que más se fija todo el mundo. Puede parecer un tópico, pero realmente es así. Por esto, lo mejor sería conseguir un modelo exclusivo, disfrutando si es posible de los mejores diseñadores.

A mí personalmente me sugiere mucho más un vestido corto para la madrina, porque sencillamente creo que en estos queda más marcada la elegancia de la misma. Aunque no puedo negar que he sido testigo de la presentación de maravillosos modelos en largo. Sea como fuere, lo más importante es que quede contrastado el estilo de la novia con el de la madrina.

Son modelos especialmente pensados y diseñados para los gustos femeninos de las madres de los novios.
Elegantes trajes largos con los que se puede acertar, y otros tipo cóctel que podrás usar a juego con toreras.

Son formas simples pero con trazo impecable que favorecerán y alabarán al cuerpo femenino, confeccionadas en tejidos como el chiffon, la organza, el encaje o el raso.

Destacan los colores brillantes como el fucsia o el aguamarina, así como también los marrones  chocolate o el elegante azul. Cuando se trata de la madrina, ¿quién puede resistirse?

Escrito por Belen | 23 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos madrina | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta