Vestidos veraniegos de Dolores Promesas

Empieza el buen tiempo y con él, las ganas de salir a la calle con faldas y vestidos, sea mañana, tarde o noche. Dolores Promesas ya tiene a punto sus tres colecciones, de estilos diferentes, para la temporada estival. En “Dolores Promesas”, “Heaven” y “Resort” veréis muchísimos vestidos, además -claro está- de bikinis, faldas, algún que otro pantalón… Empezando por “Dolores Promesas”, no puedo hacer otra cosa que referirme a los variados estampados que proponen,en muchos casos en forma de topos sobre blanco, negro, nude o azul marino:

La estética en estos casos nos reporta unas cuantas décadas hacia atrás, pero también hay diversos modelos con un carácter más juvenil, como éstos que vienen a continuación. Como veis, los complementos en todo caso son sandalias, sombrero y gafas de sol. ¡Apuntado queda el look!

Si pasamos a “Heaven”, podemos ver vestidos mucho más sexys, con la noche como referencia. La elección de tejidos cambia bastante y como veréis, se trata de modelos muy atractivos y sensuales. Eso sí, se basan en la premisa de insinuar, sin mostrar más de lo necesario. En este caso, rosa, rojo, verde y azul son los colores más utilizados.

Por último, analizamos los vestidos que Dolores Promesas incluye en la colección “Resort”. De aquí, donde el blanco y al azul copan todo, nos quedamos con algún que otro vestido de cóctel y con una bonita túnica, diferente al resto de propuestas:

Fotos Dolores Promesas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta