Vestidos ultra ajustados

En los últimos eventos sociales de difusión mundial, tal como la entrega de los Oscar, se han podido ver más de una famosa muy mal vestidas, a pesar de utilizar prendas de las más glamorosas.

El secreto está en que un vestido puede caer preciosamente desde el maniquí, pero si es una talla menor a la que nuestro cuerpo ofrece, jamás lucirá en él de manera beneficiosa.

Por ello, los vestidos demasiado ajustados son patrimonio de un grupo súper exclusivo de damas.

Es importante tener en cuanta, en primer lugar, no tener demasiados kilitos por encima de lo normal. Luego, se deben evaluar tips como la altura, el largo del torso, el largo de las piernas, la cintura, etc.

Otra característica a tener en cuenta al momento de vestir ultra ajustadas, es el peinado con que acompañaremos al atuendo en cuestión. Pues si el vestido es sumamente ceñido y no nos favorece demasiado desde un principio, y encima optamos por un peinado recogido que deje a la vista los rollitos demás, la escena será dantesca.

Es importante tener presente la desmitificación de  que la ropa sea muy ajustada, en caso de quedarnos chica, jamás estiliza, por el contrario, acentúa aún más los defectos físicos de su modelo.

El uso de fajas  reductoras suelen ser contraproducentes, pues generalmente aplanan una parte del cuerpo pero dejan escapar la grasa por otro lado. En el caso de géneros súper adherentes, estos elementos se translucen otorgando mayor ridiculez a la figura personal.

Escrito por Belen | 26 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta