Vestidos túnica

Los vestidos de verano, siempre han de ser lo más ligeros posibles, ya que la época lo merece. Las altas temperaturas y el extremado calor, obligan a buscar frescura en las prendas.

Una de estas prendas que tanto buscamos en verano y que nos ofrece lo que realmente buscamos en esta estación, son los vestidos túnica, un vestuario del todo apropiado y veraniego.

Busca la que más te guste, nosotros te proponemos los de estampado floreado, sobre todo en morado, pues sienta ideal para combinar con sombreros.

Con esta clase de prenda, se puede mover el cuerpo con total libertad, brazos y piernas se sentirán libres y sin apreturas.

Los colores azules, son los favoritos del verano, quizás por sus tonos relacionados con el mar y el cielo. Este color es una buena opción para elegir uno este verano.

Si quieres combinar accesorios con esta clase de vestidos, los collares largos de piedras, sombrero y sandalias cómodas, te darán todo un look de lo más fresco.

Si mezclas varios colores, podrás reflejar tu estilo personal. Te recomendamos que si el tejido es muy colorido, una cinta ajustando tu cintura en un color llamativo como el amarillo quede de lo más chic. Esta idea de la cinta, la puedes hacer con cualquiera modelo que más te agrade, pero procura que siempre sea un color destacado, de este modo te sentirás más sexi, ya que delineas tu figura disimuladamente entre la tela vaporosa, das así, el  contraste de total libertad con el estilo de tu figura.

Escrito por Belen | 28 de enero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Vestidos casuales y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Rosa - 28 de enero de 2012 | 23:54

    Para mí la elegancia reside en los años 50. y creo que lo mejor para ir elegante es llevar un vestido que nó tenga vida propia (que se levante con el aire, que se arrugue al sentarse o que no valla al ritmo d mis pasos) la elegancia está en una buena modista o sastre y con telas auténticas. Trajes chaqueta, trajes d pántalón, vestidos icreibles y que decir d sus zápatos, bolsos y complementos…..y peinados impecables!!

Deja una respuesta