Vestidos tipo suéter

Cuando llega el frío…. ¿a quién no le apetece estar calentita?, para ello, nos vestimos con un suéter grande y nos encontramos de lo más cómodas. Con esa misma comodidad, puedes llevar un vestido tipo suéter que te harán sentir de lo más elegante. Es ideal para el trabajo, la noche o allá donde quieras llevar un look de lo más chic.

Una de las propuestas, son los de cuello tortuga. Estos ofrecen una elegancia que no pasa de moda. Para ellos, los accesorios de animal print y calcetines en los botines quedan geniales. Al no pasar de moda, lo puedes utilizar cada año, con la picardía de ir cambiando de accesorios, de esta forma no parecerá el mismo.

En cuanto al tejido, los de lana resultan muy sensuales. Si lo prefieres en blanco, son muy adecuados para usarlos con bolsos de piel, además de complementarlo con botines o botas altas.

Los vestidos suéter, son perfectos para usarlos diariamente. Para los momentos causales, mejor en negro, así podrás combinarlo con leggins o medias del color que más te gusten.

Para la noche, el brillo lo hace genial. Un bonito modelo, es el que lleva en la espalda un buen escote.

El color café, es otro de los clásicos. Permite aplicarle botines con medias y fabulosos abrigos en esos días de tanto frío.

En morado, es una opción de añadir color al invierno. Bailarinas y leggins darán toda la comodidad necesaria.

Hemos de aceptar que la mujer de hoy en día, necesita vestidos de este tipo, ya que su intensa vida actual, le exige total comodidad, con este estilo, se consigue sensualidad, elegancia y ¡como no!, ir de lo más calentita.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta