Vestidos tipo cóctel

Un vestido tipo cóctel, es quizás el más elegante de todos los eventos. Esta clase de vestido, se puede utilizar para todo tipo de situaciones en que se necesita la elegancia como primicia (Año Nuevo, cenas formales…). El color de estos vestidos, depende del gusto, pero siempre hay colores más adecuados que otros, pues al compás de ellos, los accesorios y complementos brillan de una forma más estilosa.

El blanco es el color rey del verano y en tipo cóctel queda muy lindo. En algunos países, recibir el año nuevo en este color es una alta tradición, por lo que muchas mujeres buscan este tipo de modelo para este evento.

De forma elegante, ceñido con tela de encaje, queda genial. Si te gustan más amplios, la ventaja, es que  después se puede utilizar para fiestas de playa, ya que si la tela es vaporosa, por su vuelo, resulta de lo más fresquito.

El rojo es igualmente súper elegante. Estilo escote palabra de honor, ceñido y con algún adorno en la cintura, marca las caderas de forma muy sexy. Todo depende si lo deseas más juvenil y más clásico. Este color muestra sensualidad por excelencia, ya que resulta muy llamativo, si lo usas, serás la reina de la fiesta.

El azul, es perfecto para las fiestas de cóctel. Este color es muy actual, causa modernidad absoluta e igualmente, si este es vaporoso, te puede servir para las fiestas de la playa.

El negro, es signo de elegancia. Un vestido de este tono resulta de lo más elegante.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta