Vestidos rosas

La moda, cada vez tiene muy distintas tendencias. A todas estas formas de vestir, hay que esta atenta, pero nunca se puede abarcar todas, ya que la moda, aunque con las mismas tendencias, en una temporada, puede variar mucho los looks, por ello, cada una tiene su distinto estilo e imagen propias.

En una misma tendencia, se identifican detalles y colores distintos, entre los cuales, te puedes sentir o no identificada. Esto suele pasar con el color rosa. Este color, no es demasiado favorito para algunas mujeres, quizás porque siempre se le ha asociado a las niñas y jovencitas como en un aspecto de demasiada dulzura y romanticismo, por ello, aquellas mujeres que no se sienten así, lo dejan un poco de lado por mucho que se lleve en ese momento. Sin embargo, nunca es tarde, para hacernos a la idea que este color puede significar mucho en un vestido, pues aun siendo de lo más dulce, puede representar mucho más que su clasificación de romántico. Por ejemplo, en diseñadores como Donna Karan, se convierte en lo más urbano.

Para aquellas chicas a las que les gusta el estilo vintage, este tiene la característica de llevar los tirantes gruesos con los bordes más abultados y lazos debajo del escote recto. Son vestidos que se asemejan a aquellos que llevaban nuestras muñecas cuando éramos niñas. Lejos de sentirte demasiado “sweet”, este puede ser un vestido muy divertido, por ejemplo, para una comida veraniega entre amigos. Como complemento unos zapatos rosados, quedarían geniales.

Escrito por Belen | 24 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Amandinha - 10 de julio de 2012 | 2:41

    Amei os modelos!

Deja una respuesta