Vestidos rojos para San Valentín

Si vais a hacer algo especial por San Valentín, qué mejor idea que escoger un vestido de color rojo, es decir, del color del amor por excelencia. Parece que últimamente se llevan más los negros, pero en algunas marcas podemos ver algunos vestidos de este tono tan pasional y romántico al mismo tiempo. Es el caso de Topshop, donde tenemos por ejemplo este bonito modelo que deja los hombros al descubierto y cuesta 50 euros:

Si buscáis algo con un punto más romántico, un vestido más casual, quizá os interese este que tiene pequeñas florecitas de Berhska. Cuesta 22,99 euros:

En un estilo muy diferente, nos encontramos con este vestido corto de Easy Wear. Cuesta 39,95, pero ahora mismo, en rebajas, está en 29,99 según los precios de la web de El Corte Inglés:

Por su parte, Fornarina propone el siguiente vestido en tejido de neopreno con cuello de Peter Pan.

Y a continuación, si los anteriores os parecen demasiado cortos, aquí os propongo uno de la última colección de Mango, muy elegante y de largo midi. Cuesta 39,99 euros:

Por último, un vestido con estampado de besos y fondo oscuro, muy moderno y juvenil, que cuesta en estos momentos 59,99 euros. También es de Mango:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta