Vestidos rojos

Un vestido rojo, causa sensación y sensualidad allá donde quiera que lo luzcamos, pues este color, por si solo, despierta pasión y atractivo. Las famosas saben mucho de ello, por eso, cuando es necesaria que su imagen sea realzada y admirada con este fin, saben lucir un vestido de este tipo.

Celebrities como Selena Gómez, es un encanto verla con una elección de uno de estos vestidos. Ellas, es una joven actriz muy preocupada por la moda, sin embargo, sabe vestir con sencillez. Un vestido rojo para ella, queda perfecto si sabe elegir el tono y la tela, además del modelo, algo que sabe hacer de maravilla y causa sensación allá donde  lo luce, tanto en cóctel como cenas especiales, se la ha podido ver con vestidos rojos cortos. Preciosa y espectacular.

Otra mujer que despierta pasiones es Kim Kardashian, a la cual, no la vemos casi nunca de rojo, sin embargo, cuando tiene que lucirlo, lo sabe hacer con todas sus consecuencias. Ella nunca se queda atrás en las tendencias. En una de sus últimas apariciones, visitó uno muy ajustado con el que mostraba sus insinuantes curvas. Digna de mención.

Blake Lively, no se nos puede pasar por alto, sobre todo, si la vemos con un vestido rojo. Esta actriz, cada vez va subiendo de nivel en cuanto a moda, últimamente, se está convirtiendo en todo un referente. Una joven espectacular.

Si te animas a imitar a alguna de ellas, has de saber que los accesorios para combinar un vestido rojo, se pueden basar en los colores de camel, negro, dorado, plateado e incluso te puedes atrever con el azul. Crearás un maravilloso contraste.

Escrito por Belen | 21 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta