Vestidos que definen tu carácter

Nunca he sido de llevar vestidos, a decir verdad no recuerdo la última vez que llevé uno, pero quizá sea porque no sabía siquiera qué modelos me sientan mejor en cuanto a corte, color o diseño. Pero esto  va a cambiar porque existen algunas fórmulas que te indican lo que más te va.

Es muy posible que, como en todo lo relacionado con la estética, nos fijemos en las famosas para intentar descubrir nuestro estilo. Puede ser una decisión acertada pero por norma general es un error. Cada mujer es diferente y lo que a una le sienta bien, a otra le desdice y afloja su composición estética.

Por tanto, pensemos primero en cómo somos y qué es lo que mejor nos define.Para mujeres con carácter lo mejor es un estilo un poco masculino. Para las sensibles, algo más ochentero. Y para las soñadoras, el bohemio va a ser su expresión. Ya veis, dependiendo de tu forma de ser o de tu estado de ánimo, acertarás con la elección.

Yo tengo mi estilo propio, y aunque soy una fanática de los pantalones de vestir, si me decanto este otoño por un vestido, será de corte tradicional, sin ataduras ni detalles que destaquen demasiado, algo holgado (lo justo) para no resaltar lo que no me interesa, largo o corto, eso no tiene importancia porque lo llevaré con unas botas de gran tacón que cubrirán mis tupidas medias, pero eso sí, con algo de colorido que me alegre la cara.

Así soy yo, clásica en muchos aspectos, lo que reflejo sin duda en mi atuendo.

Y tú, ¿cómo te definirías?

Escrito por Belen | 13 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos casuales y Vestidos de otoño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta