Vestidos primavera-verano 2014 de Etxart & Panno

Me enamoran los vestidos de Etxart & Panno. Creo que es un hecho demostrado, ya que os he hablado de ellos en varias ocasiones en este blog y en el de mujermoda.net. Con esta marca, es fácil sentirse una mujer estilosa, elegante y atractiva, y más si lo que eliges es uno de los vestidos de la temporada de primavera-verano, que viene muy variada según lo que he podido ver en el catálogo.

De este modo, encontramos, por ejemplo, vestidos de rayas, en horizontal y diagonal, y otros de cuadros. Unos son más sencillos y otros adquieren tintes más modernos, pero como veis, son todos una maravilla:

Otros vestidos muy llamativos de la nueva colección de la marca son los largos, que a veces están realizados con bonitos tejidos vaporosos como estos:

Asimismo, los vestidos cortos por delante y más largos por detrás seguirán estando de moda este verano y como podéis ver, el estampado floral sigue siendo el rey, como todos los años:

Otras tendencias que siguen en alza son la del cut-out y la del black & white, que en el siguiente vestido se conjugan dando lugar a un estilismo muy  ”in”:

Por último, aquí tenéis un par de vestidos con falda corta y voluminosa en forma de A. Hay unos cuantos en la colección y con ellos os sentiréis muy femeninas:

Podéis ver todas las fotos en la web oficial de Etxart & Panno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta