Vestidos primavera-verano 2013

Los vestidos para esta próxima primavera-verano 2013, han desfilado por la pasarela 080 Barcelona Fashion entre el 10 y 13 de julio. Las nuevas tendencias que estarán con nosotros cuando llegue el buen tiempo, se mostraron en los vestidos de las modelos que allí desfilaron. Estos serán con los siguientes detalles:

-los hombros al descubierto pasan de moda, ahora en su lugar, los cubren mangas ranglán, fruncidos y chalecos de lana cardada

-el largo de la minifalda pasa de moda y ahora será desde la rodilla hacia más abajo

-los escotes en la espalda para los vestidos de noche y el mismo largo de rodilla o más bajo marcando la forma, serán las propuestas para los eventos nocturnos

Si hablamos de los diseñadores, podemos nombra la colección de Manuel Bolaño, el cual, mostró sus vestidos en forma recta, dando a las siluetas una imagen limpia pero con patrón, los tejidos para los vestidos, los usa de productos naturales como el algodón y el lino y los colores en blanco y azul grisáceo, creando así vestidos muy frescos  veraniegos.

Guillermina Baeza, evoca en sus creaciones de vestidos hacia los años 50. Seda, popelín, encajes, crepés y rasos son sus tejidos con colores en beige, rosados, coral, verde, albaricoque y negro.

Celia Vela, incluye en su colección el negro, aunque en escasos vestidos, prefiriendo más los shorts.

Toni Francesc, nos vestirás de forma desestructurada, con mucha remarcación en los hombros. Las caídas estilo años 50 y cortes muy favorecedores.

Escrito por Belen | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de primavera y Vestidos de verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta