Vestidos primavera verano 2011 de Zara

Cuando llega el buen tiempo, los vestidos toman protagonismo en nuestro armario, ya que con la llegada del buen tiempo, apetece mucho enseñar las piernas  e ir holgadas y cómodas.

Para esta temporada de primavera verano 2011, Zara nos propone más de 60 diseños diferentes, largos, cortos, holgados, etc.

Llega el romanticismo en la mayoría de las firmas, de la mano del color neutro y puro del blanco. Este modelo en concreto es largo hasta el suelo, con manga larga y encaje en la parte superior.

Este vestido de tirantes, combina a la perfección el tul y el encaje, para darle ese toque romántico y principesco. Juvenil y elegante a la vez, ideal para múltiples ocasiones.

El estilo de punto de crochey también está en la última tendencia de Zara, en la que también se combinan con colores suaves como el beige.

Los estampados también están presentes en esta primavera verano de Zara, en el que destacan los estilos del Oriente o estampados florales, como este modelo.

Atrévete por el rojo en esta temporada, con este vestido drapeado y ligero.

Para la noche, este modelo es ideal, único y realmente original. De efecto drapeado y con nudo ficticio y escote asimétrico, te veras espectacular con unos tacones de tendencia.

Fuente: zara

Comentarios

  1. Marisol - 23 de marzo de 2011 | 21:24

    Holaa!! Me encanta absolutamente el primer vestido blanco de encaje , pero ya esta agotado en los 2 zaras de santander y en la página no aparecen.
    ¿Sabeis si se pueden conseguir de algun modo? ¿Pedirlo a alguna tienda o algo? Sueño por ese vestido de verdad! jajaj Gracias!

  2. Belen - 29 de marzo de 2011 | 15:55

    Hola Marisol, no he tenido paso por Zara tienda de mi ciudad, pero en este link podras comprarlo online,
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61137/197937/VESTIDO%2BBORDADO
    ya nos contaras como te ha quedado puesto!

Deja una respuesta