Vestidos para ser invitada a una comunión

¿Vas a asistir a una comunión?, pues necesitarás un vestido para la ocasión. En estos eventos, se necesita ir de lo más bella y elegante, aplicando, por supuesto, tu toque de modernidad. Procura escoger un buen vestido para poder utilizarlo en otras ocasiones.

Si tu estilo es moderno, seguro que eres una chica original. Si eliges entre la alta costura, la mezcla de texturas y tejidos será la clave de tu éxito. Vestidos estampados de colores, es la tendencia de este 2012. Como complemento, unos zapatos a juego con el maquillaje y por supuesto, los complementos a tono. Un consejo es que si quieres que el vestido sea el protagonista, los complementos han de ser muy reducidos. Entre las marcas que puedes optar, te recomendamos los modelos de Lucía Botella. En su última colección de vestidos de fiesta 2013, encontrarás mucha modernidad con combinaciones de falda y top en infinidad de colores para elegir.

Si eres de las chicas clásicas, tienes la suerte de que los vestidos de este estilo nunca pasan de moda, siempre acertarás sea cual sea la época del año. En el caso de comuniones que nos ocupa, esta clase de estilo siempre se llevan y las invitadas casi siempre recurren a él. Un vestido ni corto ni largo en el que primen los colores negro o rojo, podrás combinarlos perfectamente con zapatos plateados. Una buena firma para elegir vestidos clásicos, es Mori Lee. Entre sus modelos no solo encontrarás para el evento de la comunión, sino para cualquier ocasión debido a su sencillez.

Escrito por Belen | 30 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de comunion | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta