Vestidos para señoras

Las últimas novedades en vestidos, vienen cargadas de buenas noticias para las señoras maduras.

Pues parece ser que las mentes de los más ávidos diseñadores han preferido ponerlas a ellas en  el centro de atención y desde sus mentes híper creativas han lanzado una colección de vestidos para señoras que contemplan glamur, comodidad y buen gusto.

Desde ya y como es de esperarse, en vestidos de fiesta la vedette parece ser el negro, que se embellece con piedras de colores y brillantes. Las mismas se deslizan con calidez a lo largo del diseño, brindando a las damas más exigentes, un estilo Hollywood.

Las divas siguen su recorrido por esta extensa vidriera y se encuentran entonces con los más variados colores, combinados exquisita y elegantemente, además de poseer un mágico plus: las piedras y strass.

Desde ya que las sedas no se quedan escondidas, pues salen a gritar todo su encanto y belleza desde las más amplias vidrieras. Muy ostentosas y pretenciosas, ya que buscan un tipo claro de dama que las porte: una mujer segura, elegante, cargada de buen gusto y glamur.

Los colores alegres se combinan con los clásicos blanco y negro, para otorgar mayo vivacidad a los modelos propuestos.

Gracia, encanto, elegancia, despliegue… se toman de las manos para da pisadas fuertes sobre las pasarelas más exigentes del mundo entero.

Una propuesta más que interesante, especialmente por  el sector de mercado al cual se dirigen las propuestas. Ahora el momento de las señoras ha llegado.

Fuente: vestidos-15

Escrito por Belen | 12 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos cortos y Vestidos de primavera y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta