Vestidos para oficina

Para las chicas que trabajan en la oficina, a veces, es un poco complicado el elegir los vestidos de invierno, pues los colores en esta época, poco se prestan a no aburrir, igualmente hay que tener claro los conceptos de la moda, ya que en esta clase de trabajo, se asisten a reuniones formales, en las cuales, se ha de ir vestida para el momento adecuado.

Los vestidos con cinturón, estilizan la figura. Es una forma muy simpática de ir vestida en invierno. Combínalos con zapatos a conjunto o en color negro, más el bolso de mano al mismo tono. Si utilizas una chaqueta, intenta que sea de un tono más oscuro, pues en caso de salir de noche, te sentirás más segura y reconfortada con el frío.

Los modelos con cierres (cremalleras, hebillas…), son muy atractivos para ir al trabajo. Si los combinas con accesorios ceñidos como brazaletes, resultan de lo más simpático. Los zapatos de tacón alto,  le dan ese aire sofisticado, sobre todo, si son de color oscuro y suficientemente altos.

Los cuellos amplios y arrugados, se adaptan muy bien para usar con abrigos de cuello abierto, si le aplicas alguna joya en colores, quedan ideales, al igual que brillantes como la plata o el oro.

Si te gustan los collares y quieres lucirlos sin problema, opta por los vestidos en color negro o gris, a los cuales, se les añade un cinturón de otro color a tono como el marrón.

Cualquier vestido comprendido en los estilos que hemos descrito, será muy adecuado para estar ideal en la oficina.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta