Vestidos para ocasiones especiales

Hay eventos que merecen especial atención en el vestir, por ejemplo, fiestas en las que se celebran situaciones especiales como la llegada de un nuevo año, bodas… en estos lugares en que se necesita elegancia, se necesitan vestidos igualmente especiales para ir acorde con la ocasión.

Vamos a comentar algunos modelos que te saquen de dudas en tu próxima elección.

Un look masculino chic, es aquel que casi siempre combina el negro y blanco, a modo de esmoquin masculino. Es un estilo sobrio y sofisticado. Un detalle de estos looks, es el detalle con el que se suele romper esta combinación, pues las hay muy supersticiosas y el color que consigue quebrantar la mala suerte es el amarillo, por ello, suele añadirse algún complemento como el cinturón. Este conjunto, lo podrás apreciar en la Balenciaga, más concretamente en las creaciones de Nicolas Ghesquiére.

Un vestido muy elegido, ha sido el diseño de Anna Sui, el cual, resulta de lo más cálido, causando una sensación de bohemio y folk. Sus estampados floreados y manga larga, son perfectos para combinarse con leggins y botas.

Para las amantes de la moda  años 80, los minivestidos, serán su elección. Mulberry, propone estos vestidos con toreras, al estilo retro.

Si necesitas algo más descubierto, por ejemplo, para eventos al aire libre, en la playa… Emilio Pucci, te brinda vestidos años 80, con corte largo y vaporoso. En la parte superior, simplemente cubren el pecho, unido a la falda con tiras cruzadas tanto por delante como por detrás.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta