Vestidos para Nochevieja

Ya estamos en fin de año, y hemos de pensar en el vestido con el que recibiremos el siguiente, para ello, muchas mujeres, les encanta lucirlos con brillos y destellos en su forma de vestir para una noche tan especial. Tampoco se trata de parecer una estrella llena de brillos, sino de ir vestido de forma festiva, sutil y elegante.

Los vestidos de corte asimétrico quedan bien para esta ocasión. Con un largo hasta media pierna, da una elegancia estilo vintage que nos recuerdan a las discotecas de los años 70, en las que existía todo un estilo de glamour. Halston Heritage, apuesta por un diseño para las mujeres clásicas, sofisticadas y elegantes. Con zapatos de tacón, estilo salón y un buen tacón resulta de lo más ideal.

Si esa noche no te vas de fiesta, sino que te agrada más celebrarla en casa con un estilo más casual o incluso en campo o montaña, los maxi-jersey o vestidos de punto con hilo dorado, son preciosos para esos momentos y lugares. Lo casual puede ir perfectamente acompañado de elegancia. Con unos leggins, pantalón pitillo o pantis queda de lo más genial.

Si eres práctica y quieres utilizar ese vestido para posteriores eventos. La colección de French Conection, te muestra vestidos en gasa con estampados florales y combinaciones en negro y dorado para aprovechar en multitud de ocasiones. Los escotes de esta colección son en forma de corazón, con detalles en la cintura y faldas con vuelo. Muy romántico, sexy y femenino.

Escrito por Belen | 19 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta