Vestidos para niñas

Cuando se trata de vestir a las niñas, las mamás disfrutan en la elección de las prendas, pues la apariencia de un niño, refleja el cuidado del hogar.

La ropa de un niño, es complicada de elegir, por la gran batalla a la que la exponen, ya que son de lo más inquietos, pero hemos de cuestionar y pensar que han de llevar una adecuada imagen.


Para las niñas, se presentan varias alternativas en vestidos. Algunos estilos de primavera como los estampados de tulipanes, son muy combinables con accesorios a juego. Esta clase de estampado, varía entre el verde, rosa o blanco.

También se presentan ocasiones en los que toda la familia ha de ir elegante. Para las niñas, los atuendos para estas ocasiones, son los colores más apropiados, el rosa y el color tierra. Sombreros y medias para combinar, además de un buen calzado, son muy coquetos y la hacen lucir como una princesa.

Los cuadros, siempre están presentes en todas las colecciones infantiles. Un vestido a cuadros, por ejemplo, en tonos verdes, queda de lo más ideal combinado con un abrigo blanco. Si tu niña es muy presumida, una pulsera de perlas le quedará perfecta y le dará entusiasmo. Unos zapatos de charol blanco a juego con el abrigo, le darán el toque ideal.

A los niños, siempre hay que enseñarlo a lucir bien y tener buena imagen, las niñas, son expertas en ello, pues saben desde pequeñitas que para la imagen cuenta mucho la forma de vestir.

Escrito por Belen | 7 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos para niñas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta