Vestidos para Navidad

Navidad, es la época del año en que se lucen vestidos de fiesta, algo acorde con estas fechas. Sin embargo, a veces, llega esta celebración y entre regalos, preparativos, compras… llega el momento y todavía no hemos elegido el vestido que llevaremos durante la cena de ese fabuloso día tan especial. Tanto si estamos en familia como en algún lugar público, necesitamos llevar algo que luzcamos espectacular. Si quieres unos consejos, quizás te sirvan para tener una orientación y aunque te parezca muy pronto, puedes ir ya pensando en alguna idea para ser la más bonita en ese día.

El negro, es el más elegante en un vestido de noche, todavía más si le aplicas lentejuelas, encajes, flecos… nos hace lucir más delgadas, sobrias, sofisticadas… cualquier vestido de este tipo te quedará genial en esta celebración.

Si eres chica explosiva, activa, de las que le gustan llamar la atención… el rojo es tu color. Sobre esta característica, añade el escote en V, aportarás sensualidad y atractivo. Las correas tipo lazo realzan la cintura, marcarás todavía más tu silueta.

El color metalizado queda muy original si se le añaden botones. Si te gusta este tipo de vestido, los que no llevan mangas y con escote en A, encajes o combinados con colores vivos, resultan muy estilizados, todavía más si los llevas con medias negras.

Si eres joven y tienes buena figura, los mini vestidos, pueden lucir muy bien con tu figura. Tanto con vuelo, tipo campana, pegados… en cualquier tonalidad (fucsia, azul, plata, morado…) mostrará tu preciosa juventud.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta