Vestidos para momentos formales

Hay momentos más formales, en los cuales, se necesita ir bien vestido, pero no con tanta elegancia como puede ser para momentos tan especiales como bodas, fiesta de fin de año… pero sí con cierta elegancia.

Para imagen seria pero no del todo aburrida, un consejo, es que no te vistas con estampados llamativos, ni brillos. Lo más adecuado, son los trajes, pantalones o faldas, pero nosotros, te proponemos algo más femenino sin alejarse de lo formal. Atenta a estas opciones:

-los vestidos de cóctel negros, son perfectos para estas ocasiones, estos estilizan la figura y no son demasiado llamativos, causan elegancia y sobriedad, además disimulan los temidos rollitos de la cintura. Ayúdate de accesorios coloridos que te den un toque chic, incluso de alguna chaqueta de color más vivo. Los azules oscuros, también sientan muy bien, combínalos con zapatos plateados.

-Si necesitas en estas ocasiones llamar un poco la atención, distraer algunas miradas, los colores más vivos como el turquesa, verde, fucsia, amarillo… entran dentro de las armas de mujer. Procura que no sea muy corto, por debajo de la rodilla, tampoco muy ceñido, pues perderías la elegancia. La idea, es que des la imagen de frescura y sofisticación. Estos colores, son ideales para si el evento requiere un almuerzo o comida. Busca el color que más te favorezca a tu tono de piel. Cuidado con el color rojo si el evento es muy formal.

-Para las más románticas, estas necesitan dar sensación de libertad y forma idealista. Esta clase de vestidos, realzan la figura y disimulan los rollitos tan temidos de la cintura, sobre todo, los de corte imperio. Un lazo a la cintura, consigue marcarla muy bien, estos son muy buenos aliados para la elegancia y dar un toque femenino.

Escrito por Belen | 24 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de cocktail | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta