Vestidos para marcar la cintura

Los vestidos de moda, no favorecen a todas las mujeres. Diseños, colores… no sientan bien a todo el mundo, pues cada silueta es diferente, unas son más gorditas, otras más delgadas, unas tienen caderas anchas, otras cintura alta… para ello, antes de salir a la calle con un vestido nuevo, hemos de mirarnos en el espejo.

Un vestido, ha de tener aire femenino, no basta centrarse en las mujeres perfectas (60-90), pues las hay embarazadas o muy delgadas que también han de tener ese aire sexy.

Esta vez, nos vamos a centrar en los vestidos de las mujeres que tienen poca cintura, por ejemplo, aquellas que en el embarazo, la suelen perder por su cambio corporal. Esto se consigue con vestidos entallados con tejidos que marquen la forma, un consejo, es que no lleves braguitas, tangas o sujetadores de una talla menos, sino de tu talla correspondiente.

Los vestidos que llevan drapeados en el escote o la cadera, cruzados en la diagonal, tops, chaquetas entalladas con hombreras… esto ensancha los hombros y hace lucir una cintura más estrecha.

Los cinturones en tono más oscuro que el vestido, destaca la cintura, es una sensación óptica. Si a esto, le añadimos un escote asimétrico, ayudamos más a esta sensación visual.

Para complementar esta clase de vestidos y marcar la cintura, lo que ayuda son los tacones altos, pues hacen mover más las caderas, algo que hace que la silueta parezca tener más curvas, ya no solo con vestidos, sino con cualquier pantalón, falda o short.

Escrito por Belen | 30 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de otoño | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta