Vestidos para lucir

¿Que colores y modelos son tendencia según las grandes firmas de la moda mundial?…   Se vienen los cortos, son preferidos desde hace algunos años por las jovencitas.  Las transparencias y apliques mangas, escote y sobrefalda denotan un estilo osado, mostrando el cuerpo de forma muy sutil. Mucho volumen y movimiento les da un toque retro chic extremadamente hermoso Las plumas y las lentejuelas también fueron elegidas como un excelente plus para estos vestidos maravillosos.

Versace apunta al vestido corto, éstos de colores intensos como el amarillo, el verde agua y el violeta sobre un vestido blanco o negro, un fuerte contraste que queda súper bien, es una propuesta jugada sin dudas.  Se propone en su colección 2012 no deja de lado el toque retro militar y los modelos asimétricos.  Chanel agranda las mangas, sumamente voluminosas, muestra vestidos cortos con hombros redondeados o cerrados al cuello, predomina el color negro, pero el azul oscuro y el camel se vieron con menos presencia que en otras temporadas, éstos con detalles en piel, lentejuelas y terciopelo.  La colección 2012 de ésta firma propone que estos vestidos se lleven bastante ceñidos al cuerpo.

Marchesa, diseñadora que ha logrado ganar un importante lugar dentro del mundo de la moda,  en esta oportunidad presenta también cortos para fiesta, inspirados en la moda asiática y en tarjes de época, se ve esto den los detalles y los adornos tales como los volados.  Los colores de ésta colección son el rojo, negro y gris, con toques en blanco, detalles en encaje y podemos apreciar la utilización de mucho tul, técnica que utiliza y da volumen a las faldas de los vestidos. Éstos vestidos con un espectáculo para nuestros ojos, diseños impactantes, alegres, ostentosos y sumamente elegantes, son el sello de esta prestigiosa diseñadora.
Así que si tienes una fiesta, no dudes en optar por el cambio de llevar un vestido corto, un poco por encima de la rodilla, no olvides de llevarlos con tacones para estilizar tu silueta, te verás impecable.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta