Vestidos para las minis

No nos podemos resistir como padres a vestir con grandes prendas a nuestros más pequeños de la casa, es algo inevitable, ahora son los más pequeños quienes visten a la última y es que para las niñas hay cantidad de preciosidades de vestidos, creando así uno de los armarios de los más fashion en el ámbito infantil.

La idea es que vayan modernas, adaptando las nuevas telas a sus pieles sensibles. Y que sean  tejidos fáciles de lavar y de planchar para los padres, que no sean telas sufridas.

Muchos son los diseñadores que han creado sus diseños en versión mini, como es el caso de Louis Vuitton, creando vestidos para niñas de 2 a 8 años. Armani en su colección ha creado  unos vestidos totalmente blancos impolutos; en el caso del diseñador Tommy Hilfiger juega con colores marineros, vestidos blancos, azules y rojos…

En las tiendas nos encontramos variedad de diseños, de colores, desde un vestido con tirante fino a otro con tirante más ancho, a vestidos de manga corta a otros con la manga tipo globo o bien con detalles como un lazo, o un botón; vestidos con grandes flores que decoran toda la prenda a otros vestidos a donde las flores son diminutas y juguetean por todo el vestido; vestidos con varias capas creando vuelo en el o conjunto de minivestidos para ir con unos leggins…

En fin, que existe tal variedad de combinaciones y es tan fácil hoy en día vestir a tu hija, que tan sólo nos falta que ella se deje vestir por nosotras.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta