Vestidos para las fiestas de playa

La playa, es un lugar ideal para realizar las fiestas veraniegas y por supuesto, en estas ocasiones, también se necesita  el vestido adecuado para ello. Normalmente, en estas ocasiones tan de relax, los vestidos que se utilizan son de colores vivos, debido a la época en la que se realizan. Las llamativas combinaciones de flores son las protagonistas del verano. En este tipo de estampados, se pueden combinar y contrastar todos los colores que se deseen al gusto de cada una.

Los de flores en color rojo, generalmente ofrecen acabados especiales para dignificar el busto femenino con los detalles de la tela. Un bonito detalle, es el que da la frescura que crea el forro, ya que si es más largo que la tela del vestido, da un resultado muy original.

Los vestidos de un solo hombro, se consideran sobrios, pero a la vez no pierden su frescura típica de verano. Para las fiestas de esta época son muy bonitos, sobre todo, si se le aplican detalles como bordados en las partes inferiores. De esta forma, dan mucho estilo.

Los más extravagantes, son muy preferidos, ya que en verano, la alegría y el atrevimiento están más presentes, debido al calor y las noches tan sociales. Una extravagancia, la hace las combinaciones de morados y violetas con marrones. En corte recto y ceñido, con escote palabra de honor, queda estupendo con un collar como complemento.

El estilo desenfadado, también es típico en estas ocasiones. Las chicas prácticas y coquetas, lo suelen llevar. Son modelos de vestidos muy simples y se brindan a cualquier accesorio.

Comentarios

  1. gominola - 17 de abril de 2012 | 7:04

    ¿donde venden el vestido morado de la foto del final?? me encanta!!

Deja una respuesta