Vestidos para las fiestas de navidad

Los vestidos en las fiestas de Navidad, cumplen el papel de la elegancia que en estas fiestas prima, unas fiestas llenas de decoración, alegría, regalos, cenas, reuniones de familia… y la forma de vestir, se convierte en un detalle muy importante. Si llega la ocasión y no sabes  como vestirte  o qué vestido elegir, te damos unos consejos para que te sirva de guía en las próximas navidades que aunque están todavía un poco lejos, ya puedes ir haciéndote a la idea si eres un poco indecisa.

Los de lentejuelas dan brillo y luminosidad, ideal para estas fiestas que llevan consigo mucha luz en sus detalles y adornos por doquier. Tú también podrás lucir de esta forma con este tipo de vestido. Causará glamour y elegancia.

En blanco y negro resultan de lo más combinable, con ello, puedes elegir variadísimos zapatos, ya que en estas dos tonalidades hay infinidad de modelos, al igual que complementos y accesorios.

Los que tienen volumen, dan textura. Estos son los de corte de globo, mangas tipo farol… resultan muy innovadores y dar realce a la figura.

Los cortos, en contraposición a los largos, resultan más cómodos. Si tu fiesta de fin de año no requiere un lugar de gala demasiado glamuroso, un vestido mini es de lo más imaginativo.

En estampados resulta muy tradicional. Flores, animales, geometrías… sin embargo, para las chicas más gorditas no son muy recomendables, ya que aumentan las curvas de la silueta.

Por supuesto, el negro es el ideal, si no te ha dado tiempo a elegir un vestido de diseño o no te has decidido por algún color o estampado, seguro que en tu armario tienes alguno que te sacará del paso.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta