Vestidos para embarazadas

¿Qué te has quedado embazada? Pues enhorabuena, serás una futura mamá y es el momento ideal para lucir la tripita, dispones de nueve meses para ello, así que es el momento para lucir las últimas tendencias que existen en el mercado, e ir a la ultima, sentirte moderna y femenina. Tu apariencia durante este momento no debe ser descuidada, es el mejor momento para cuidarte.

Si pretendes acudir a una boda, a un cóctel o a una celebración importante hazlo sin temor, para las mamás embarazadas también hay ropa adecuada para estas ocasiones, como:

-          Los vestidos que son cortos por debajo o por encima de las rodillas, al estilo pomponcillo o de con caída, ajustados por debajo del pecho haciendo una bonita caída en tu barriguita y marcando así tu bonito pecho…

-          Otros vienen que te cubren desde el cuello hasta las rodillas marcando toda la silueta de tu barriguita.

-          Otros con tirantes con forma de pico que acaban en tu bonito pico sobre tu bonita barriga y que suelen ser largos hasta los pies.

-          Otros de palabra de honor con una lazada debajo del pecho sobre tu barriga, estilo pomponcillo en el bajo de la falda.

Lo que destaca de todos ellos, es en la sensualidad de sus telas, en sus diseños, y coloridos, así como también conseguir que la mujer se sienta de lo más cómoda, los cambios que ella experimente debe vivirlos ella y a ser posible en la intimidad

Escrito por Belen | 5 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta y Vestidos para embarazadas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta