Vestidos para el trabajo

Los vestidos para ir al trabajo, son muy adecuados cuando andamos con prisa y no tenemos demasiado tiempo para elegir varias prendas. El ir con vestido es de lo más femenino, una pieza que solo caracteriza a la mujer y le da total elegancia.


Un vestido de rayas azules, es perfecto para el verano, pues da totalmente frescura en el look. Si los acompañas con tacones de plataforma en el mismo tono queda genial. Con este color, los accesorios a usar, son más convenientes en color plata o de un solo color, por ejemplo en azul.

Los largos de las faldas, se han de cuidar, pues en el campo de trabajo, lo más apropiado es por encima de la rodilla, de esta forma, se guarda lo femenino y no te enfrentas a situaciones incómodas. Los naranjas combinados con gris en las épocas más frescas, en las que ya se utiliza la manga larga, son una perfecta combinación para usar con medias. No queremos ser demasiados clásicos al nombrar los largos de los vestidos, pero pensamos que a cada situación, se le ofrece su prenda.

La lana roja, es un bonito tejido. Si tienes una buena figura, causarás sensación. Un cinturón negro para marcar tu figura es un buen complemento. Los zapatos estilo peep toe a juego con el cinturón, es una buena opción, al igual que el bolso tipo bolsa.

Si tu trabajo es creativo, quizás tu forma de vestir sea más libre, para ello, los vestidos estampados son muy adecuados. En blanco y negro resultan muy elegantes.

Escrito por Belen | 16 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos casuales y Vestidos cortos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta