Vestidos para el invierno

Ya tenemos la ropa de verano lista y luciéndola en todo su esplendor, pero si eres amante de la moda, ya debes ir pensando en el próximo invierno, pues cuando menos te lo esperes, estará tocando a la puerta y volverá el frío.

Para la época invernal, casi todas echamos mano a los abrigados pantalones, pero nosotros te proponemos que busques combinaciones de telas y te cerciores de un bonito vestido para plantarle cara al invierno. Un vestido, es la forma más femenina de vestir. No tengas miedo al frío, pues telas como la lana, algodón grueso, terciopelo… te abrigarán de forma segura.

Este próximo invierno, los estampados van a ser lo protagonistas también en esta fría época, no alejaremos así de los tonos neutros y oscuros que siempre son típicos del invierno. Camiseros y estampados, serán nuestros vestidos de invierno y por supuesto, con líneas sencillas.

Otra opción son los vestidos de lana gruesa. Estos suelen tener el cuello tortuga. Para combinar un vestido de estas características, escógelo en un color que sus accesorios puedan ser más oscuros para dar mayor realce al contraste. No por ello, han de ser monocromáticos, sino que pueden llevar algún diseño como rayas o triviales.

Los vestidos de lunares son súper divertidos. Es una tendencia que ha cautivado, pues resulta de lo más juvenil y fresca. En invierno también sientan muy bien y sirven tanto para el día como la noche.

Los de animal print son los favoritos para muchas mujeres. Este estampado se refleja en bolsos, zapatos, accesorios… y por supuesto, en las prendas de vestir. Si consigues un vestido en este estampado, el invierno se te hará más divertido y animado. Nosotros te aconsejamos que sea corto y sexy con un corte sencillo.

Escrito por Belen | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos casuales y Vestidos de otoño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta