Vestidos para el invierno de Divina Providencia

Como ya sabréis, la moda sesentera está en alza en los últimos tiempos, y en muchas de las tiendas de moda puedes encontrar artículos con los cortes y estampados típicos de la época. La marca “Divina Providencia” es una de las que sigue esta tendencia. Los vestidos tipo pichi son habituales en la última colección que han lanzado, la de otoño-invierno 2012/13.

En general, son vestidos de dos colores, uno de base y otro con el que se crean los diferentes dibujos y figuras. La mayoría, son por encima de la rodilla.

La mayoría de los modelos tienen forma de “A” y en general, son de manga corta o media manga. En el lookbook, los combinan todos con medias negras tupidas y zapatos de tacón, pero también pueden quedarte muy bien con botas por ejemplo.

Este vestido se puede encontrar en varios colores, y aunque es casi liso, la forma y la parte inferior resulta especialmente original.

También nos ha parecido muy original este modelo en negro con una franja en el pecho y unos bolsillos en rojo, y mangas de gasa que contrastan con el resto del vestido.

Acabamos con este vestido con cuello de bebé y forma acampanada en la falda, para que vayas como una auténtica niña buena.

Fotos Divina Providencia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta