Vestidos para el día de Nicole Miller

Cada momento tiene su vestido, en este caso, no hablamos de esos momentos tan especiales que resultan los de noche, sino que pasamos a los de día, situaciones que a veces, nos es difícil escoger por el clima, el evento o la situación que debamos estar. Los vestidos de día, han de ser lo más cómodos posible, mucho más ligeros que los de noche, además de frescos, sobre todo si estamos en época de calor.

Las propuestas de Nicole Miller son muy acertadas. Esta reconocida marca, se distingue por sus apropiados modelos para cada tipo de ocasión, en ellos, encontrarás el diseño que más necesitas dentro de tu gusto personal.

Los vestidos cortos en color negro, de corte recto en el pecho, consiguen que hombros  y espalda se luzcan durante las temperaturas más calurosas. En la cintura, tiene pliegues añadidos, dando así un toque muy especial. Ideal para reuniones formales.

En tonos grises, los vestidos cortos hasta la altura de las rodillas y en forma de tubo, resaltan muy adecuadamente la figura. El cuello recto y las mangas en forma de bolsa tapando todo el hombro, formando un corte cruzado en el pecho.

El color blanco, resulta el ideal para los momentos del día de verano. Escote en V y mangas diferentes, resaltan una de otra, pues la izquierda lleva volantes en forma diagonal. La cintura, lleva los mismos adornos. Ideal para el día, sin distinción de mañana o tarde.

Como puedes observar, los vestidos de esta marca, tienen características singulares, seguro que cuando vistas uno de ellos, tu look será de lo más propio y espectacular.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta