Vestidos para damas de honor

¿Has sido alguna vez dama de honor?, pues es una de las cosas más especiales para poder lucir un bonito vestido. Si esta es la ocasión, estarás muy emocionada, pues debes ser una de las mejores amigas de la novia. Acompañar al altar a la novia, es un momento muy especial.

Vestirse para esta ocasión, es asegurarse el éxito con un bonito vestido, para ello, las mejores marcas, te muestran algunos de lo más especiales. Todo depende de tu gusto, pues entre los diseños, los puedes encontrar cortos, elegantes, con brillo, prácticos para poder darle más uso…

Una marca para ello, es Badley-Mischka, la cual, ofrece unos preciosos en color turquesa, un color ideal para cualquier boda. Su estilo es de lo más moderno, en satén y con un corte que resalta las caderas.

Otra opción, son los de escote redondo de Ann Taylor. Estos son en seda roja, con un diseño clásico, ideal para otras ocasiones en que los quieras lucir como alguna fiesta especial. Para ser dama de honor, le da un toque romántico con el detalle del lazo en la cintura. Perfecto para cualquier chica.

Los tonos dorados, los presenta Calvin Klein. Sus modelos, presentan un escote en la espalda con corte entallado y sobrio para destacar la figura. Perfecto igualmente para otras ocasiones.

Ann Taylor, también nos presenta los tonos verdes para vestidos de dama de honor. Con tejidos en seda de tafeta, logran la total suavidad y muy buena caída. Tiene el efecto de disimular las caderas estrechas gracias a los detalles del lazo en esta zona.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta