Vestidos para damas de honor

En una boda, por supuesto, la más bonita del evento, ha de ser la novia, pero también están las damas de honor, las cuales, han de realizar un papel no menos importante, además de lucir igualmente preciosas y bonitas. Los diseñadores, también piensan en ella, resultando sus vestidos de lo más elegantes y lucidos, pensando en su belleza y feminidad.

Normalmente, estos vestidos son de telas suaves y colores cálidos para hacer equilibrio con el traje de la novia a la que acompañan.

Un gran diseñador de estos trajes de dama, es Jim Hjelm, el cual, es mundialmente conocido por sus creaciones en este campo.

Trajes en beige platino o colores piedra, ha sido sus modelos más destacados, marcando el busto y entallados en la cadera. Los tirantes cruzados hacia el cuello (tipo halter) y el corte largo, consiguiendo con ello, estilizar la figura.

Los rojos, aunque no muy adecuados para unas bodas tipo cálidas, se usan para las damas de clase alta. Se muestran con corsé, a modo de dibujar la silueta y en la llegada a la altura de la cadera, se abren para hacer las caderas más amplias, consiguiendo una figura marcada y estilizada.

Los de estilo vintage, muy adecuados para las bodas clásicas, son preciosos en tela de cashemire, pues dan un toque vaporoso, al estilo años 30, en colores como el celeste o azul cielo.

Si llega la ocasión en que te has de vestir de dama de honor para acompañar a tu mejor amiga hasta el altar, comprobarás esa sensación tan maravillosa y soñada, además de sentirte como una auténtica princesa.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta