Vestidos para cóctel

Un vestido, ha de estar siempre listo y preparado en tu armario para cualquier ocasión que se pueda presentar. Una mujer ha de ser prevenida para estos casos. Reuniones familiares, de trabajo, cenas formales e informales… siempre y en todo momento, se ha de lucir elegante y para ello, necesitamos el atuendo adecuado, aunque no para ello, se necesita invertir demasiado dinero.

Las fiestas de cóctel, son en esta ocasión, nuestra meta. En esta clase de fiestas, los vestidos han de ser prácticos, aunque ya se sabe que todo el mundo luce sus mejores galas, en tu vestuario, si tienes uno sencillo, lo podrás aprovechar para este evento, puedes perfectamente sorprender con tu look con algunos de estos consejos:

-elige el color rojo, este siempre está de moda, sobre todo en épocas de calor

-la combinación de accesorios como el calzado, han de ser del mismo tono, también se permite plateado, dorado, negro… depende de los más complementos, los cuales, siempre deben estar en armonía

No pienses que la elección es difícil, pues la elegancia y el diseño, no estriba en modelos de diseñadores excelentes, una chica, perfectamente puede estar encantadora con un modelo de los más sencillos.

Los diseños de Nicole Miller, son bastante asequibles, están hechos de jersey, con acabados drapeados a los laterales. Tiene la particularidad de destacar el busto por medio de los tirantes que lleva al estilo halter y aplicaciones de drapeado en el escote. Estarás de lo más linda.

Escrito por Belen | 9 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de cocktail | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta