Vestidos para cóctel de Roberto Torretta

Sacado de la Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño-Invierno 2012; unos vestidos donde predomina el color negro entero o rojo entero ideales para asistir o recibir a nuestros invitados a   una reunión o cóctel.

Unos diseños marcados por una línea de corte recto, donde quedan marcados los colores negro y rojo, unas líneas de diseño depurado y sofisticado, es lo que marca en estos vestidos ideales para coctel.

Vestidos cortos elaborados en finas telas vaporosas, donde destaca y reina el color rojo-coral, ideal para la mujer con mucho glamour y quiera ser la reina de la reunión.

Bien sabido es que las palabras hacia la mujer de la boca de Roberto Torreta siempre han sido adulaciones como “la mujer que yo visto es de carne y hueso, la que no quiere ni acepta propuestas cerradas, no quiere imposiciones sino sugerencias, ideas que le permitan desarrollar su propia personalidad”.

Todo ello nos demuestra en sus diseños, esta vez nos decanta con vestidos que realzan la imagen y naturalidad de la mujer, estilos que aportan señorío a la personalidad de cada chica o señora.

Con esta pequeña selección de vestidos cortos, queremos de forma personal transmitir y hacernos eco de que la mujer debe vestir con modelos y estilos que nos hagan sentir cómodas, sencillas y elegantes.

Dejémonos seducir por la colección de vestidos de este famoso diseñador, y sintámonos más seguras, con nuestro look elegido para una ocasión o celebración de noche o de tarde.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta