Vestidos para bodas

El buen tiempo, es una gran época, en la cual, las bodas aumentan, pues qué mejor estación que el verano para poder celebrar un evento de este tipo, en el que todos disfrutan sin pasar nada de frío.

En esta clase de celebraciones, los vestidos a elegir, son variados, pues la frescura, diversión… están de nuestro lado. Es una buena ocasión para lucir la figura. Vestidos cortos y llenos de colorido son nuestro aliados en este momento. Podemos escoger en diferentes estilos.

El rojo, es un color muy destacado, te hará lucir fabulosa, sobre todo, con un maquillaje en el que te resalte unos labios del mismo tono. De esta forma, resulta muy sexy y atractiva a todas las miradas.

El estilo años 50, da un aire coqueto y femenino para cualquier celebración de este tipo. Con una cinta en el cabello, le dará un toque genial. Esta clase de vestidos, resultan de lo más cómodo.

Los colores nude, son perfectos para el verano, debido a su delicadeza, suavidad y frescura. Este tono, siempre está de moda, ideal para combinar con zapatos y joyas doradas. En tu maquillaje, añade algún toque igualmente dorado, de esta forma, resultarás toda una modelo como las famosas. Si la celebración es en el día, las faldas y tops, son asequibles en su elegancia y te permitirá usarlas por separado.

Los vestidos con escote de corazón, resultan de lo más romántico. Natalie Potman, es muy amante de estos, se la ha podido ver en numerosas ocasiones, sobre todo, con colores pastel. El cabello suelto y un maquillaje natural, dan el aspecto juvenil que quizás buscas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta