Vestidos para bodas de día

Cuando nos invitan a un evento, hemos de encontrar el vestido apropiado, pues todo depende de la época del año, además de la situación y el lugar. En este caso, vamos a pensar en las bodas de día, las cuales, se suelen celebrar en verano, época preferida para las parejas para realizar su romántico acontecimiento.

Lo primero que pensamos es ¿Qué me pongo?, pues vamos a darte algunas indicaciones para que te sirvan de ayuda.

El color amarillo, es de lo más perfecto, sobre todo, si tu color de pelo es castaño. Con un precioso broche en un profundo escote y algunos detalles en la falda, estarás de lo más original.

El dorado, se brinda más a los corte clásicos. Estos tonos, parecen ser más adecuados para la noche, pero también son una buena opción para el día. Si tu peinado es sencillo, no te quedará un look demasiado recargado, al igual que los accesorios, procura que sean de lo más simple, de esta forma, el vestido tomará el protagonismo.

En cuanto a los estampados, son infaltables en los eventos de día. Nosotros te aconsejamos que tenga algún detalle especial, por ejemplo algún detalle en el cuello como pedrería. El corte ha de destacar, es decir, que den protagonismo al resto de accesorios como el calzado. Unas sandalias con pedrería al igual que la del cuello queda de lo más bonito.

Lo vestidos a un solo hombro, resultan de lo más moderno. Este tipo favorece mucho, pues hace causar atención en el cuello, brazos y rostro. Dan mucho glamour. Los tonos azules son apropiados para el día. El largo de la falda, como es un evento de día, mejor corto.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta