Vestidos para boda

Los eventos de boda, son más a menudo en verano, esta es la mejor época para casarse, ya que el tiempo te da más opción para disfrutar más del aire libre.

Si estás invitada a un evento de este clase, para lucir estupenda, has de comprarte un vestido para la ocasión, pues aunque no seas la protagonista principal, la cual, será la novia, has de ser igualmente el centro de miradas, te en cuenta que has de quedar estupenda para las fotografías posteriores que plasmarán el momento.

Para las bodas de verano, te proponemos variados trajes que te dan la opción de ir a juego con la naturaleza, pues es una época, en la que el entorno juega un papel muy importante.

Si la boda es en un jardín, cerca del mar o de la playa, el modelo ha de ser muy veraniego, para ello, los colores verdes o azules son los más aconsejables. De largo, es más conveniente que sean cortos y de un solo color, con algún detalle brillante que lo haga diferente, por ejemplo, volantes , apliques, fruncidos… los complementos finales te darán el toque esperado (collares, pendientes, diademas, plumas, mini-bolsos…).

El color negro, destaca por su elegancia. Si lo escoges con volantes, será ideal. Procura que lleve el escote de palabra de honor o de estilo griego. Estos dos modelos, se pueden combinar con sandalias metalizadas o si prefieres ir más conjuntada con negras. Un clutch y tocado en tu cabello darán el toque esperado para ser recordada.

Escrito por Belen | 27 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta