Vestidos otoño-invierno de Maya Hansen

Conocida por sus corsés, de los que ya te hemos hablado en Mujermoda.net, Maya Hansen se está haciendo un hueco entre los nombres más importantes de la moda española. En la reciente Mercedes-Benz Fashion Week, nos ha dejado ver una colección impresionante que tendréis disponible de cara a la temporada de otoño-invierno 2012/2013.

“La Quinta Avenida, los clubs de jazz, la mansión de Playboy en los inicios de Hugh Hefner, pues era un hombre muy culto que se codeaba con artistas, escritores, y ayudó a muchos músicos de jazz de Chicago a triunfar… Todo eso ha sido un poco mi punto de arranque”, ha explicado la diseñadora, que apunta que “la línea describe un poco la sensación que tuve cuando pisé por primera vez La Quinta Avenida. Te plantas allí y ves todos esos escaparates y los maravillosos vestidos”.

Unos más provocativos y otros más elegantes y sobrios, todos combinan los corsés que Maya ha hecho famosos con largas faldas con mucho cuerpo que resaltan las curvas de la mujer.

Estos vestidos con corsé, que recuerdan a la estética burlesque, son algunos de los modelos más originales que han podido verse en la pasarela la semana pasada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta