Vestidos no acertados

Así como siempre elogiamos el saber vestir y saber llevar las tendencias y la moda de las pasarelas a nuestras calles; también podemos decir un no rotundo a ciertos estilos de vestir de ciertas personalidades del mundo de la farándula y del mal gusto, por lo que te animo a no caer, copiando sus estilos.

La actriz Helena Bonham Carter; lución un look un tanto desaliñado, vistiendo como uno de los personajes de película de terror, ese vestido con otra línea de look hubiese caído muy bien, pero esta vez en este look ese vestido no es el ideal.

Penélope cruz también dejo mucho de que hablar con el vestido que había elegido para esta ocasión, como era el gran desfile por la alfombra roja de los Oscar 2011; acostumbrados a ver a una Penélope llena de elegancia con atuendos muy cásicos, esta vez nos ha decepcionado con su elección, escogió un vestido largo de color rojo muy ceñido con pedrerías y con un escote que en nada le favorece. Juzguen ustedes mismos.

Que me dicen del vestido que escogió para esta ocasión Nícole Kidman, un modelo de vestido en blanco roto, en mí entender no supo acertar con los complementos, los peep-toes en color mandarina, y el collar que en nada ayudó, podemos decir que fastidió totalmente su look, esta vez dio el cante pero en negativo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta