Vestidos negros de Zara para el otoño-invierno 2013/14

Si algo abunda en la colección de Zara para el otoño-invierno 2013/14 son los vestidos negros. Largos, cortos o midi, son un básico que nunca pasa de moda y que conviene tener en nuestro armario. Yo recomiendo especialmente tener un little black dress en el armario, que siempre puede sacarnos de un apuro porque es una prenda muy versátil. De estos, encontramos algunos en la nueva colección. Por ejemplo, éste de crochet, un tejido que está muy de moda esta temporada:

También tenemos este sencillo vestido de manga larga, con unas pequeñas transparencias en la zona de los hombros. Cuesta 39,95 euros:

Ahora sí, tenemos aquí un vestido de rabiosa actualidad en el que podemos ver la tendencia de moda, el “cut out”. Cuesta 69,95 euros y aunque aquí lo combinan con botas, yo apostaría por unas sandalias o zapatos de tacón:

Si preferís algo más elegante y sobrio, también encontraréis en Zara este magnífico vestido de 49,95 euros:

En un estilo bien diferente, nos topamos con este bonito vestido de satén bordado, acompañado por un cinturón, que cuesta 69,95 euros:

Terminamos con un vestido bastante hippie, muy diferente a los anteriores, con estampado floral. Cuesta 39,95 euros y es estupendo para combinar con botines, botas o bien con unas sandalias planas el próximo verano:

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta