Vestidos negros de Pull & Bear

Pull & Bear, supongo que con motivo de las fiestas navideñas, ha sacado diferentes modelos de vestidos cortos en color negro a precios entre 10 y 36 euros. Si aún no tienes vestido para Nochevieja, cualquiera de ellos es una buena elección, pero si no, son perfectos para cualquier sarao nocturno o para una cena con amigos o con tu pareja.

Aquí, por ejemplo, tenemos uno en jacquard, que cuesta 25,99 euros y resulta muy elegante:

Si buscáis algo más festivo para estos días o para algún evento especial, quizá os guste más este vestido decorado con lentejuelas, que cuesta 25,99 euros:

Para las amantes de las gangas, tenemos un vestido perfecto. Este bonito modelo, con topos y transparencias en la parte superior, cuesta sólo 9,99 euros:

En un estilo bastante distinto, más informal, os propongo este vestido de guipur de media manga, disponible también en verde. Cuesta 29,99 euros:

Como también hay muchas chicas que se han apuntado a los monos en las últimas temporadas, aquí os dejo uno de los de Pull & Bear, con detalles muy festivos en la parte inferior. Cuesta 35,99 euros:

Y para terminar, ahora que están tan de moda los escotes en la espalda y los vestidos cut-out, en Pull & Bear tienen un vestido que aúna ambos conceptos:

Fotos Pull & Bear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta