Vestidos negros de Mango para el otoño

Los vestidos negros siempre nos sacan de todos los apuros y compromisos de última hora, por eso es más que necesario que tengas alguno que otro en tu armario. Por ejemplo, un little black dress te será muy útil para cualquier fiesta, y además al ser negro, servirá con que cambies un poquito los complementos para que parezca otro. Por ejemplo, con un cinturón o una torera.

También necesitarás algún vestido más largo, por la rodilla, para eventos sociales de carácter más serio. Cualquier vestido negro, combinado con unos tacones es siempre garantía de éxito.

Muchos vestidos este año vienen decorados con encaje, como en este caso. Este modelo, acompañado de un cinturón que enmarca tu cintura, cuesta 59,99 euros.

Un vestido como este, sencillo pero con un toque distinto gracias a los detalles en rosa, es otra opción a tener en cuenta. Cuesta 29,99 euros.

Si hablamos de looks de oficina, te conviene tener algún que otro vestido de este estilo, porque irás impecable con el mínimo esfuerzo.

Si buscas algo más sexy, utilizaremos la misma combinación con el color blanco, pero en un modelo ajustado de este tipo. Cuesta 49,99 euros.

Para ir discreta, siempre irás bien con un modelo de este tipo, con media manga y cuello ligeramente redondeado, sin nada de escote. Cuesta 25,99 euros, y lo tienes también en otros colores más vivos.

Terminamos con un modelo que también combina blanco y negro, pero esta vez con falda tipo A, lo que le da un aspecto más juvenil. Cuesta 39,99 euros.

Fotos Mango

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta