Vestidos negros de Baby Phat

El negro, es el color elegante por excelencia, por ello, cuando lo aplicamos a algún vestido, supone lucirlo para ocasiones merecidas. Es un color que nunca nos debe faltar en el armario.

La marca Baby Phat, sabe adaptar estos vestidos a la ocasión merecida. Son super sexys, con escotes profundos, mangas más arriba del codo, ceñidos al cuerpo y con largo hasta arriba de la rodilla. En la parte frontal, la zona que va desde la cintura hasta abajo, la elabora con drapeado, como para dar sensación de arrugado, consiguiendo así dar mayor forma a la figura.

Los vestidos de un solo hombro, son perfectos para una máxima elegancia atrevida. Se pegan al cuerpo y el largo queda por encima de la rodilla. En el pecho y la tira que cubre el hombro, añade aplicaciones en plateado. Ideal para ocasiones de fiesta.

Para las chicas que les gusta lucir muy chics, los de una sola manga, les encantarán. Esta manga, lleva caída y en su subida desde el escote, se añade una rosa en el mismo color negro con una cinta dorada. Se ciñe totalmente al cuerpo y el largo llega hasta arriba de la rodilla. Resulta muy elegante para ocasiones formales como las bodas.

Los vestidos que nos presenta esta marca, saben sacar todo el partido al color negro, aprovechan esta tonalidad tan elegante para usarlo debidamente con glamour y estilo. Si te gusta lucir sexy en estos momentos de fiesta en los que se impone ante todo la elegancia, puedes usar sin problema alguno de ellos y tendrás el éxito asegurado.

Escrito por Belen | 9 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta