Vestidos negros de Anna Sui

El negro es un color básico que no debe faltar en ningún armario, por ello, Anna Sui, siempre los incluye en los vestidos de sus colecciones. Esta diseñadora, es una de las que más ventas realizan en el mundo de la moda, posee más de 500 boutiques en 26 países diferentes. A pesar de ser de origen asiático, está nacionalizada en Norteamérica, distinguiéndola su sobriedad y elegancia.

Como ya hemos dicho, el negro, siempre tiene lugar en sus colecciones, quizás sea uno de sus favoritos, ya que con él viste a numerosas mujeres, a la cuales, también se inclinan por esta básico color, ya que brinda la oportunidad de vestir sexy, sin necesidad de ir ajustada con telas de licra.

Anna Sui, crea vestidos de lo más sencillos y versátiles, estampados con figuras doradas y blancas por sus bordes inferiores y lazos negros a la cintura. Preciosos para asistir a los cócteles e incluso, por su sencillez, llevar al trabajo.

El negro, no se descarta en las estaciones de calor, pues vestidos de gasa negra, son diseñados por ella, con estampados de flores azules, verdes, rosas… con adornos del mismo color en la cintura. Este tipo de vestido, queda genial con sandalias romanas.

Un estilo más “dark”, es el que llevan los vestidos con tela de cuadros negros y transparentes. Los combina con ruffles en la parte inferior, de esta forma, queda ideal para lucirlos con botas de charol.

Para los clásicos, también hay lugar en sus modelos. De forma satinada, se marca la silueta con una caída muy ligera. En la parte superior, le da énfasis con las mangas arrugadas a través de una cinta que las amarra.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta