Vestidos marineros

Si hay un estampado que no pasa de moda pasen los años que pasen, ese es el de rayas estilo marinero. Cada año nos encontramos con camisetas y vestidos de este tipo, aunque eso sí, se van renovando. Cuando pensamos que todo está inventado, siempre aparece algo nuevo. En este caso vamos a mostrarte algunos de los vestidos que este verano tienes en las tiendas y que pueden servirte para adoptar este estilo tan veraniego:

Este vestido lo puedes encontrar en Mango. Como ves, el estampado se centra en la parte inferior del vestido y de las mangas. Cuesta 19,99 euros.

Este modelo, el clásico vestido de tirantes marinero, es de Blanco y cuesta 15,99 euros, aunque con las rebajas lo puedes encontrar por 7,99 euros.

Al contrario que el primero… En Bershka puedes encontrar este vestido, con la parte superior tipo marinero y la falda blanca, por 22,99 euros.

Por último te proponemos este modelo tan sexy de Blanco, con escote en la espalda, que puedes encontrar por 29,99 euros, o 14,99 ahora en las rebajas.

Y si no te gustan estos, simplemente explora por las tiendas, porque seguro que das con alguno de este estilo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta