Vestidos marineros

Los vestidos al estilo marinero, son los clásicos a rayas azul marino, estos son básicos para llevar a la playa. Este estilo está muy visto en todas las temporadas y colecciones, tanto en camisetas, pantalones… pero en vestidos quizás no tanto.

Los vestidos a rayas en verano, tienen la ventaja de que disimulan los rollitos de la cintura, simulan una figura más delgada y dan glamour.

Un vestido muy característico de este look, es de la creación de Alice by Temperley, el cual, lleva manga larga y en el cuello a modo de abierto. Es toda sencillez, pero perfecto para fin de semana de verano. A él se le puede añadir un sombrero y tendrá un look de las más grandes de la fama.

En este mismo estilo marinero, las rayas pueden cambiar a blanco y negro, pero en forma diagonal. Esta es una variante muy bonita. Rosa Chá muestra un modelo de estas características que ofrece un look de lo más formal para salir de cena o al baile. Este tipo de prenda y diseño, favorece a las chicas más rellenitas, ya que el efecto visual, distrae la cintura  y la vista se centra más en las piernas. Como accesorios no necesitas demasiados, solo con unos zapatos de tacón será suficiente.

Todo lo contrario es querer marcar la cintura. Los modelos de Trista, ejerce la combinación de rayas arriba y el cinturón y falda en azul marino. Este estilo se inclina hacia las tendencias de los años 50, mezclándose con el marinero. Se puede combinar perfectamente con accesorios rojos para dar un pequeño contraste.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta