Vestidos ligeros de Esprit

Estar a la moda, le gusta a toda mujer, sobre todo, en  verano, la cual, es una época en la que usamos más variedad de ropa. Tanto para la noche como para el día, los vestidos de Esprit, te ofrecen unos diseños muy ligeros, destinados a cualquier momento de fiesta o casual.

Las telas más indicadas para los vestidos de verano, ha de ser fresca y ligera. Esprit, propone los  modelos con cinturón ajustable para darle el aire que más te guste, es decir, para ir lo más ligera posible o lo más ajustada para marcar tu cintura. Esta clase de diseño, es ideales para salir de paseo, con tus amigas, al cine… al ser tan ligero, los puedes combinar a modo de blusa con leggins.

Los estampados de flores, tan veraniegos, los muestra con cintura alta, dando así forma a la figura. Estos vestidos, si los combinas con pantis, resultan bonitos para ir de fiesta.

Esprit, le da este aire  soltura a sus diseños veraniegos, porque permiten ajustarse con naturalidad a cualquier zona del cuerpo femenino, ya que la época estival se brinda a ello, a la ligereza de ropa y esto lo aprovechan sus diseñadores.

Los vestidos para momentos casuales, quedan muy bonitos con capas y línea en la parte alta de la cintura, dándole así forma al busto.

Para los momentos más formales y sofisticados, la forma de tubo que se ciñe al cuerpo, le da más volumen a las curvas de la mujer. Si lo prefieres, un cinturón queda de lo más chic.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta